Sesión 28

COMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA

( As a Man Thinketh )

¿Cómo te va con tu ejercicio de vencer miedos?...

La única forma de lograrlo es practicándolo, diariamente, constantemente y hasta que acabemos por hacerlo un hábito en nuestra vida y que ese hábito, también acabe por limpiar la cantidad de “telarañas mentales” que podemos traer en la mente. Ningún atleta se convierte en campeón de la noche a la mañana, todos se ejercitan y van subiendo las metas a lograr. Lo mismo podemos hacer. Empezar con cosas que nos pueden ser más fáciles e ir luego subiendo la intensidad.

Para lograrlo el músculo más importante a ejercitar es nuestra mente y los pensamientos que pongamos en ella. Recuerda, el miedo paraliza, nos deja inmóviles haciendo espacio para que otros vayan y logren lo que nosotros deseamos lograr.

 

ACCIONES:

  • Hoy puedes hacer una lista de esos pequeños o grandes miedos que te gustaría vencer, elige uno y ¡ve por él! Créeme que generalmente es más fácil de lo que imaginamos, si pensamos en lo que finalmente queremos lograr. Vencer dudas y miedos nutre a nuestra mente, pero sobre todo a nuestro espíritu.
  • ¿Quieres tener éxito, ser feliz? El éxito difícilmente te caerá del cielo, ni brotará por generación espontánea, decídete ahora mismo, en este preciso instante y ponte a trabajar en ello… ¿Qué miedo vas a enfrentar ahora?…

 

Déjanos un comentario o escríbeme a mi correo que está a tu disposición: andresbermea@vitaminasparaelexito.com  (Resalta y copia por favor la dirección de correo y pégala en tu navegador de correo). Te invito a escribir y que nos compartas tus pensamientos y comentarios. Me será muy valioso.

Anuncios